Blog destripador
Análisis de textos de ventas
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Las matemáticas no fallan.
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Para cerrar la venta de un producto o servicio de u$100 dólares, tendrás que interactuar 8 veces con el usuario.
Y para vender uno que supera los u$10.000, necesitarás 25 interacciones.
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¿Por qué? No lo se, cosa de humanos.
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Algunos le llaman "construcción de confianza".
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La pregunta es, ¿cómo hacer para que estas interacciones existan y se realicen de la manera más acelerada y fácil posible?
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En mi experiencias, vas a necesitar 3 piezas:
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1) Un sitio web de suscripción que ofrezca al usuario un regalo atractivo.
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2) Una secuencia de mensajes por email o whatsapp que te permita generar las interacciones que necesitás.
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Esta fase puede estar 100% automatizada y trabajar para vos todo el tiempo, incluso cuando vas al baño.
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3) Una página específica del producto para cerrar la venta.
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Como verás es un sistema sencillo, con piezas que no requieren de gran inversión.
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Pensalo humano.
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Si te quedó alguna duda o entró ansiedad por probarlo, dame una señal por email.