Confesionario con Carmelo Beltrán: "Sentí que debía devolver el dinero"
- Ana Rivera

- 15 jul
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 3 nov
Encendí la cámara y ocurrió algo épico:
Carmelo no vestía nada rosa.
Por si no lo conocés, Carmelo Beltrán es un reconocido copywriting en España.
Lleva más de 10 años en el mercado.
Fundó su agencia CopyMelo.
Y tiene su propia escuela de oficio.
Pero en esta charla no vino a enseñar, vino a confesarse.
Nos dejó 4 máximas que aprendió a fuerza de experiencia, error y aciertos:
Gestión de tiempo entre trabajo y familia
La importancia de poner límites al cliente
El foco correcto para no cometer errores que generan perdidas
La ventana de oportunidades que existe en el fracaso
Todo con historias reales (una más loca que otra).
Dale play al video para escucharlo de su propia voz.
👉 Suscribite para recibir 1 lección diaria de escritura persuasiva por Carmelo Beltrán


