Destripe de anuncio con Inés Diaz (la diosa del copy)
- Ana Rivera
- 26 may
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 2 días
El texto que voy a mostrarte vende como si lo hubiera dictado Atenea en pleno éxtasis.
Y lo más loco...
Lo traigo desde el Olimpo, de la mano de la diosa del copy: Inés Diaz.
Dale play y descubrí cómo meterte en la conversación mental de tu audiencia con una herramienta que pocos se atreven a usar pero que funciona desde la creación del mundo.
🕒 El minuto a minuto para mentes ansiosas:
¿Dónde encontré la pieza? - Minuto 0
El título y por qué funciona como gancho - Minuto 2
Párrafo 1: Abrir una conversación vs. Entrar en una conversación - Minuto 4
Párrafo 2: Fórmula contra intuitiva para generar credibilidad - Minuto 9´19´´
Párrafo 3: Prueba, diferencial y aumento de beneficios en 40 palabras - Minuto 10´46´´
Párrafo 4: La promesa que pocos se atreven a hacer - Minuto 13´18´´
Remate final: Bajamos a tierra la fantasía más común entre los copys - Minuto 18´4´´
¿Puede un simple mortal escribir un anuncio de venta de este calibre?
Uff... llegar a ese nivel no es fácil.
Pero podés acercarte con entrenamiento para copywriters.
¿Dónde?
Hacé clic en el enlace azul para saber de qué va y conocer algunos testimonios, incluido el mio (jeje).
Porque si te invito no es porque me lo contaron, estuve ahí y sé los músculos mentales que permite desarrollar.
Todo por aprovechar, nada que perder (arriba, en el enlace azul).