top of page

Destripe de anuncio con Inés Diaz (la diosa del copy)

  • Foto del escritor: Ana Rivera
    Ana Rivera
  • 26 may
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: hace 2 días

El texto que voy a mostrarte vende como si lo hubiera dictado Atenea en pleno éxtasis.


Y lo más loco...


Lo traigo desde el Olimpo, de la mano de la diosa del copy: Inés Diaz.


Dale play y descubrí cómo meterte en la conversación mental de tu audiencia con una herramienta que pocos se atreven a usar pero que funciona desde la creación del mundo.



🕒 El minuto a minuto para mentes ansiosas:

  • ¿Dónde encontré la pieza? - Minuto 0

  • El título y por qué funciona como gancho - Minuto 2

  • Párrafo 1: Abrir una conversación vs. Entrar en una conversación - Minuto 4

  • Párrafo 2: Fórmula contra intuitiva para generar credibilidad - Minuto 9´19´´

  • Párrafo 3: Prueba, diferencial y aumento de beneficios en 40 palabras - Minuto 10´46´´

  • Párrafo 4: La promesa que pocos se atreven a hacer - Minuto 13´18´´

  • Remate final: Bajamos a tierra la fantasía más común entre los copys - Minuto 18´4´´



¿Puede un simple mortal escribir un anuncio de venta de este calibre?


Uff... llegar a ese nivel no es fácil.


Pero podés acercarte con entrenamiento para copywriters.


¿Dónde?



Hacé clic en el enlace azul para saber de qué va y conocer algunos testimonios, incluido el mio (jeje).


Porque si te invito no es porque me lo contaron, estuve ahí y sé los músculos mentales que permite desarrollar.


Todo por aprovechar, nada que perder (arriba, en el enlace azul).


 
 
bottom of page