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Confesionario con Verónica Gómez: "Mis emails llegaban a spam"

  • Foto del escritor: Ana Rivera
    Ana Rivera
  • 10 jun
  • 1 Min. de lectura

Cuando tu principal canal de ventas es el correo electrónico y por alguna razón las personas dejan de abrir tus mensajes y comprar, las alarmas de tu cabeza empiezan a sonar con fuerza.


Sabés que no podés entrar en pánico, pero que es urgente resolver.


Y todo eso mientras pensás, ¿qué demonios pasa?


Hace unas semanas, Verónica Gómez, copy estratega en email marketing, compartió con su lista un error crítico:


Sus correos habían caído en spam durante el último mes.


¿La razón? Así lo describió ella:


"Resulta que era por un par de protocolos mal configurados, cosas de programación que nadie en el mundillo del email marketing te explica."


Fue cuando decidí escribirle para conversar sobre lo ocurrido, mano a mano:


  • ¿Cómo detectó el error?

  • ¿De qué manera encontró la solución?

  • ¿Qué pasos siguió para gestionar el problema?


Lo que conversamos en vital saberlo y podés escucharlo dándole clic al video de la entrevista.


Configuración anti spam


Verónica preparó un tutorial gratuito donde explica cómo conocer el estado del dominio y las configuraciones necesarias para volver a jugar en bandeja de entrada.


Todo el que no quiera hundir sus ventas por un error oculto, debería verlo.


Lo tenés en el botón.


 
 
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