Destripe con Marina Condó
- Ana Rivera

- 24 sept
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 25 sept
Hice clic en el anuncio de una marca importante y cuando llegué a su página de ventas, no lo podía creer.
Me pellizqué.
Refregué los ojos.
Acomodé los lentes.
Lo que veía era impensado pero real:
El sitio tenía más fugas que un colador.
Espacios por donde el usuario promedio se escurre de la página sin comprar (pucha, con lo que cuesta que entren).
Quise justificar la estrategia, buscarle lógica.
La web es prolija, atractiva, visual, sin errores de ortografía ni de gramática.
Pero no.
Tiene pequeñas filtraciones por donde el usuario se pierde, aburre, no percibe el valor del producto y termina con más objeciones que garantías.
No quiero sonar exagerada, negativa ni paranoica.
Por eso invité a Marina Condó (escritora, copy y CEO de una agencia de marketing) para analizarla juntas.
Lo hicimos para demostrar que los grandes también se equivocan.
Y, sobre todo, para aprender de los errores ajenos, que pueden ser los propios.
Errores que si fueran evidentes no se mantendría tan cómodos en la página de ventas de una empresa importante.
Para conocer de qué marca hablo y el análisis completo, clic, clic.
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